martes, 2 de agosto de 2016

Samsung Galaxy Note 7 doblala seguridad y resistencia: estrena el escaner de iris y no le da miedo al agua



Para Samsung es muy complicado mantener sus sorpresas en cada unpacked, ya que día tras día se le producen filtraciones y para hoy ya se convierte un producto oficial: Samsung Galaxy Note 7. Si nos saltamos el "6" por obvias razones ya que hay Galaxy S7 y así habría que poner orden y consonancia.

Al Note 7 le han dejado el trabajo fácil, ya que en los Galaxy 7 y comenzando con los S6 -han traído esta revolución necesario para que el publico se sienta atraído y mas que todo por esos usuarios exigente y eso ha conllevado que desde la salida del S6 Samsung ah incrementado sus ventas considerablemente y en algunos países destronando a la poderosa compañía Apple.

A continuación resumiremos las parte mas importantes y relevantes del Note 7, que lo hacen sin duda el mejor celular del mundo.

La curvatura en los laterales: es una de las características que representa a la marca coreana en sus ultimas versiones y en el Note 7 no puede faltar.


El lápiz táctil: todos los teléfonos Note se caracterizan por su lápiz táctil eso es lo que se diferencia de los Galaxy.


Diseño del teléfono: es un teléfono con mejor ergonómica gracias a las curvaturas en laterales delantero y traseros. También cuenta con la certificación IP68 que le permite ser resistente al polvo y al agua y unas de sus innovaciones que es posible usarlo con la pantalla mojada.


Autenticando con los ojos: es una de las nuevas innovaciones de Samsung, al buscar formas forma biometricas que nos den una mayor seguridad en nuestro móviles, ya que los sensores de huellas quedaron atrás, aunque el Note 7 lo tiene para la elección del usuario, pero en esta ocasión nos introducen un escaner de iris, es muy rápido como el de huellas y solo hay que coincidir los ojos con dos círculos en la pantalla. 


 Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario