domingo, 26 de junio de 2016

Los patines electrónico también pueden ser cuadrados ArcaMini



En la actualidad nos encontramos con variedad de patines con motores eléctricos, a la larga nos vamos aburrir de ver los mismo, pero que venga una compañía que se caracteriza por ser competente en diseño y tecnología. ArcaMini así se llama el modelo que vamos a enseñar hoy, con su forma peculiar.

Lo normal es proporcionar lo que esta a la moda en este tipo de vehículos, es el diseño tipo longboard, pero ArcaMini quiso romper el molde con su nuevo modelo que tiene una forma cuadrada.

No tiene un sistema de control dedicado para el patín, se lo maneja por medio del teléfono móvil para movernos sobre el, o bien podemos utilizar como un vehículo dirigido de forma remota. El alcance puede llegar hasta 150 metros.



Lo que mas llama la atención es su transmisión por cadena hacia las ruedas, es uno de los mejores componente para las longboards. Su sistema es 4x4, es decir que la transmisión es para toda la ruedas y de forma independiente. Entre ellas llegan con una combinación de 3000W.

Cuenta con una batería de 10000mAh que nos proporciona una hora de autonomía, o unos 19 kilómetros de marcha. la velocidad máxima que puede conseguir es de 20 Km/h.

Unas de sus capacidades mas destacables es su potencia y capacidad de carga del pequeño ArcaMini, capaz de cargar con hasta 120 Kilos encima. El mismo pesa 10 Kilos, su composición principalmente es de un chasis de acero y su parte superior es de aluminio que viene del mundo aeronáutico, ya que el metal hace que el calor se disipe con mayor facilidad hacia afuera, por sus cualidades lo convierte en uno de los mejores en el mercado pero ala vez uno de los mas caros, ya que tiene un costo de 695 dolares. 

Fuente: Xataka




No hay comentarios:

Publicar un comentario